Favores

 

Testimonios de favores recibidos de 

Madre Ysabel 

La mediación de los santos es real y verdaderamente fuerte ya que ellos viven la Gloria de estar con Cristo en los Cielos, y siguiendo de nuevo al apóstol Pablo cuando dice: "Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres (1 Tim 2,1)", los cristianos tenemos la necesidad de orar para vivir el amor reconciliador que nos enseñó Jesús al abrirnos las puertas de la Casa del Padre.


El Catecismo de la Iglesia Católica nos indica (956):

Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad.

En el caso de la Sierva de Dios Madre Isabel Lagrange, ya se nos presentan muchos testimonios de favores recibidos  por su mediación ante nuestro Señor.

Acá le presentamos un resumen de ellos y si usted recibe un favor de la Sierva de Dios Madre Isabel Lagrange, y quiere que lo publiquemos, con gusto lo haremos, ya que este agradecimiento sirve de apoyo para seguir impulsando su causa.


TESTIMONIOS


Lugar: Estado Mérida. Venezuela

Fecha: 2014

Favor:  Sanación cáncer de ojo.




Lugar: Caracas

Fecha: 2005

Favor:  Sanación gangrena en la vesícula biliar.



Lugar: Caracas

Fecha1933

Favor:  Sanación neuralgia ocular.




Lugar: Caracas. Venezuela ????

Fecha: 1946

Favor:  Dolor de pecho



Lugar: Isla de las palmas. España

Fecha: 2009

Favor:  Angina de pecho, y otros favores


FAVOR CONCEDIDO A MARÍA GABRIELA PÉREZ



AGRADECIENDOLE Y DANDOLE ETERNA GRACIAS A LA MADRE ISABEL, QUE POR SU INTERSECCION SE HIZO REALIDAD NUESTRAS SUPLICAS Y ORACIONES.


TODO COMENZO EN JUNIO DE 2009; MI HIJA MAYOR MARÍA GABRIELA DE 16 AÑITOS, ESTABA CUMPLIENDO UN TRATAMIENTO ANTIACNE EL CUAL LE PRODUJO MUCHOS EFECTOS COLATERALES PERO EL QUE MAS UN FUERTE DOLOR DE CABEZA Y DE OIDOS QUE NO ALIVIAVA CON NADA.


EN VENEZUELA TENGO TODA MI FAMILIA YA QUE YO VIVO DESDE CASI 8 AÑOS EN LAS ISLAS CANARIAS EN CONCRETO LA PALMA, LLAME A MI FAMILIA Y EN ESPECIAL A MI HERMANA MAYOR ; EDIHT QUE ES RELIGIOSA ME HABLO DE LA HERMANA ISABEL E INCLUSO ME ENVIO POR CORREO ELECTRONIOCO LAS ORACIONES Y ME EXPLICO COMO DEBIA DE REZARLA , LO HICIMOS CON MUCHA FE , MI HIJA CONTINUA CON LOS SINTOMAS PERO FUE UN ALIVIO EL SABER QUE LAS PRUEBAS DIAGNOSTICAS ESPECIFICAS QUE LE REALIZARON FUERON NEGATIVAS Y SE DESCARTO LO PEOR DANDOME PORSUPESTO MUCHO MAS TRANQUILIDAD, EN FIN LA GRACIA SE CUMPLIO YA QUE SE RECUPERO Y NO PERDIO EL AÑO ESCOLAR, PUESTO QUE POR LO MISMO NO PUDO PRESENTAR LOS EXAMENES FINALES.


MESES DESPUES MI HERMANA VINO A VISITARNOS Y TODOS MUY CONTENTOS ; Y PARA FINALES DEL MES DE AGOSTO MI ESPOSO QUE YA ESTABA DELICADO DE SALUD , ES INGRESADO EN LA UCI CON ANGINA DE PECHO Y COMO TIENE FACTORES DE RIESGO COMPLICO MAS LAS COSAS, AL BAJARLO EN PLANTA LA VERDAD QUE LA MEJORIA ERA POCA,, YO LLORABA PENSANDO QUE TODO IRIA A PEOR Y DE VERME SOLA CON MIS HIJAS Y QUE YA MI HERMANA SE MARCHABA PRONTO MAS DESCONSUELO ME DABA , COMENZAMOS A REZAR NUEVAMENTE LA ORACION , MIS HIJAS CADA UNA CON LA ESTAMPITA DEBAJO DE SU ALMOHADA ; INCLUSO MI HIJA MAYOR ME DECIA QUE LE TENIA MUCHA FE A LA “VIRGENCITA” PUES ASI LE LLAMABA , EN FIN PARA MI ERA COMO UN LABERINTO SIN SALIDA , PUES ESTABA MI TRABAJO, MIS HIJAS, YO SOLA, HASTA PENSE Y COMENCE A GESTIONAR SU INGRESO EN UN HOSPITAL ESPECIAL PARA ESE TIPO DE ENFERMEDADES , PERO GRACIAS NUEVAMENTE A LA MADRE ISABEL, GRACIAS A SU UNTERSECCION Y A NUESTRA FE Y LAS MULPTIPLES ORACIONES LA RECUPERACION DE MI ESPOSO FUE SORPRENDENTE HASTA TAL PUNTO QUE EL DIA DE HOY HACE VIDA PRACTICAMENTE NORMAL.


NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS Y POR ESO QUERIA DAR FE DE MIS TESTIMONIOS PARA DAR GRACIAS INFINITAS A LA MADRE ISABEL.

A LAS HERMANAS FRANCISCANAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN ESPECIAL A MI HERMANA EDITH Y A LA HERMANA PILAR. POR SUS ORACIONES.



EN LA PALMA; ISLAS CANARIAS ESPAÑA.

Dic. 2009


LugarCaracas. Venezuela

Fecha: 2015

Favor:  Fractura de pierna




LugarValencia. Venezuela

Fecha: 1935

Favor:  Enfermedad grave




LugarCaracas. Venezuela

Fecha: 1934

Favor:  Bronquitis crónica




LugarCaracas. Venezuela

Fecha: 1943

Favor:  Tumor ventral






LugarCaracas. Venezuela

Fecha: 2014

Favor:  Gravedad en un niño




LugarCaracas. Venezuela

Fecha:  2013

Favor:  Venta de un apartamento


FAVOR CONCEDIDO A YOLANDA GONZÁLEZ



Hoy quiero darle las gracias fervorosamente a la Madre Ysabel Lagrange por haberme ayudado en la venta de mi apartamento y compra de un apartamento en Caracas.

Cuando me mudé a Guarenas, por una difícil situación económica, lo hice con la idea de que sería solo por un año. Lamentablemente cada año los precios de los apartamentos se iban incrementando y cada vez se me hacía más difícil comprar una vivienda en Caracas y vender la mía en Guarenas ya que todos me decían que nadie compraría por ser una ciudad dormitorio, el tráfico tan fuerte, etc. Luego enfermé de gravedad y mi hija y yo dejamos los trámites de la venta del apartamento de un lado.

Había perdido las esperanzas de venderlo, pero un buen día, luego de mi recuperación a mis manos llegó una estampita de la madre Maria Ysabel. Me la trajo mi hija quien a través de su trabajo conoció a las hermanas Franciscanas del Corazón de Jesús. A partir de ese momento comencé a pedirle que me ayudara con el trámite del apartamento. Recé cada día durante 1 año con mucha fe y en agosto del año pasado llegó sin buscarlo la persona que me quería ayudar a venderlo y rápidamente una pareja interesada en comprarlo. Así mismo, Dios puso en mi camino un apartamento en Caracas ideal para mí y mi hija y yo obtuvimos la aprobación del crédito para poder completar y comprar el nuevo apartamento. Fue un milagro tener en el mismo momento a las personas indicadas para que todo saliera bien.

Hoy le doy las gracias a la Madre María Ysabel y estoy cumpliendo mi promesa propagando mi fe en ella mediante la repartición gratuita de estampitas con su imagen y oración, para que otros como yo puedan recibir sus favores. Espero que con la devoción de todos los que somos sus creyentes podamos llevarla pronto a los altares.

Gracias Madre Ysabel! A pesar de haber obtenido el favor, sigo rezándote cada día para que escuches los ruegos de otros así como lo hiciste conmigo.



Yolanda González

3.182.014



LugarCaracas. Venezuela

Fecha: 2006

Favor:  Embarazo dificultoso superado


Testimonio de la Sra. María Sierra




Madre de Rodrigo Sanz Ruiz
Carta enviada desde Aranjuez, 19/12/2006



Queridas hermanas
Hace tiempo que queríamos escribirles. Ahora, aprovechando este tiempo de Navidad, lo hacemos para comunicarles nuestra alegría. En septiembre de 2005 me quedé embarazada, ya se pueden imaginar la ilusión de todos nosotros en especial la de mi marido y la mía, pues lo deseábamos desde hacía tiempo. En la 1º visita al ginecólogo me detectaron unos “miomas” en el útero de gran tamaño que no se sabía cómo iba a afectar al embarazo, pues lo normal es que siguieran creciendo deprisa durante los 9 meses. Yo, que me estaba reponiendo de una depresión, me vine abajo. Tal y como y como me pusieron las cosas sería todo difícil y había una serie de riesgos. Todo se complicó cuando en el 3er. Mes me diagnosticaron una “placenta previa parcial”. Además desde los 4 meses comencé a sentir muy fuertes contracciones que me llevaron a urgencias varias veces por el peligro de un parto prematura.

Ya se pueden imaginar cómo nos encontrábamos. Todo estaba en manos de Dios.

Tenemos una gran amiga, Consuelo Blanco, monja de la Sagrada Familia, que me animaba a confiar a Dios y a luchar para salir del estado de depresión en que me encontraba y seguir adelante, sobre todo por el niño que, a pesar de todos los problemas, seguía creciendo dentro de mí.

Consuelo le había contado la historia a su hermana Antonia, perteneciente a su comunidad de hermanas franciscanas, y ésta nos envió a través de Consuelo unas estampitas de la Madre Isabel, a la que rezamos y pedimos su mediación para que mi embarazo saliera adelante. Madre Isabel nos Acompañó durante los siguientes largos meses. Los “miomas” no crecieron, y la placenta recuperó su lugar. El 13 de junio nació Rodrigo, fue un parto normal, pesó 3 kl. Y midió 50 cm. Ahora tiene e meses y sigue creciendo feliz, es un gran comilón. A nosotros nos parece un sueño.

Agradecemos a Antoñita su preocupación por nosotros y el que nos diera a conocer a Madre Isabel, estamos seguros que ella nos ayudó. Desde que Rodrigo nació su estampa le acompaña en su cuna.

Reciban junto a nuestro agradecimiento un cariñoso abrazo y nuestra disposición para lo que necesiten.


Mº Luisa Sanz


LugarCaracas. Venezuela

Fecha: 2013

Favor:  Problema económico superado



UN NUEVO TESTIMONIO DE FAVOR A BIBIANA PATRICIA RUIZ MARTÍNEZ
ENERO DE 2013

 20 de enero, 2013 21:24

Mi experiencia con la Madre Isabel Lagrange:

Siendo el mes de Septiembre en el año 2010, mi hermana mayor debía pagar un monto de dinero considerable a la abogada que había hecho su separación, y era apremiante la situación con el papá de sus hijos a quien también se le debía dar dinero. Fuera de los demás compromisos económicos que se debían cumplir.

en aquella época mi amiga Yaneth ahora hermana de la comunidad, me había entregado dos postales, una con la imagen de la hermana Johanna invitando al seguimiento vocacional y la otra estampa tiene la imagen de La Madre Isabel, y una oración.

En un día de oración con los niños del Colegio muy temprano, estaba en la Biblia la postal de la hermana Isabel y realizamos la oración que trae, me llamó la atención que al final dice que debemos manifestar a la comunidad, si llegase a cumplirse la promesa que se pidiera por intersección de La Madre Isabel.

Recuerdo que esa mañana oramos con gran fe y les enseñé a los niños la estampa de la Madre, y les pedí que la besaran.

Con gran fe los niños se acordaban de orar con la imagen de la Madre, orando por el milagro de conseguir el dinero para que mi hermana pudiera cumplir con los compromisos económicos.

Fueron dos semanas en intensa oración y devoción incluso algunos niños iniciaron con rogativas personales pidiendo la intersección de la Madre Isabel Lagrange.
Le enseñé a mi hermana la estampa y la llamó la atención el nombre de La madre pues ella también se llama Isabel.
Amén.

En nuestra tercera semana de oración se recibió una visita inesperada del asesor de la financiera Comultrasan quien traía la noticia de haber sido concedido el crédito que se había diligenciado y por un valor superior a lo que se necesitaba.

Inmediatamente recibimos la noticia reuní a los niños del colegio en el salón principal para contarles la buena nueva, por supuesto atribuimos este milagro a la intersección de la Madre Isabel, ya que el crédito fue dado en un tiempo muy corto y por un buen monto económico.

Gracias a Dios, y a la providencia de la Madre Isabel Lagrange, hoy damos este testimonio, de oración y devoción.